El mejor orgasmo

Mmmmm…. esa agradable y a la vez contradictoria sensación,

sentir como crece el fuego en mis labios, en mi vagina,

como olas que van y vienen,

pero me dejo fluir aunque me quema,

jadeando,

ah, ah, ah, mmmmm….

ah, ah, ah, mmmmm….

Se me seca la boca,

me relamo buscando tu lengua,

con hambre y sed de ti,

pero me das un beso jugoso,

de los que se funden las lenguas hasta la garganta,

como si no hubiera un mañana

y me recargas como una batería llena de energía.

ah, ah, ah, mmmmm….

ah, ah, ah, mmmmm….

Con las manos entrelazadas,

los cuerpos abrazados,

sigues el baile de mi cuerpo.

Manos entrelazadas

ah, ah, ah, mmmmm….

ah, ah, ah, mmmmm….

Viaja mi mente hasta el más allá,

al país de no pensar,

a la tierra de sentir, de jadear, de sudar…

ah, ah, ah, mmmmm….

ah, ah, ah, mmmmm….

Mi pelvis se mueve para envolverte con amor,

para fundirme contigo

y bailar este baile de amor, juntos los dos.

ah, ah, ah, mmmmm….

ah, ah, ah, mmmmm….

Viaja una gota de sudor desde mi cuello,

sobre la piel ardiente,

y se precipita por el pezón al infinito,

tan sensible que me erizo,

quiero me toques,

pero quiero respirar,

liberar mi cuerpo de este calor.

ah, ah, ah, mmmmm….

ah, ah, ah, mmmmm….

Me revuelvo como un animal salvaje,

mi cuerpo arde pero quiero quemarme,

mi cuerpo ya no es mío,

ya no puedo más,

siento que quiero explotar,

que de mi labios salen rayos de sol,

el big bang de la creación!

En un instante mi cuerpo y mi mente

son totalmente tuyos,

me dejo ir y exploto….

Ahhhhhhhhhh

Explota el volcán de mi útero,

Ahhhhhhhhh

Exploto de amor, de placer, de alegría, de satisfacción,

porque ya le tengo entre mis brazos,

y le veo la carita y sus manitas con sus cinco deditos,

y sé que ya nunca más olvidaré lo que es el amor infinito.

Te miro amor y siento la felicidad absoluta,

porque nuestro bebé ha nació tal y como lo concebimos,

fundiendo nuestros cuerpos, en amor y placer.

Shaynabirth

* Quizás también te interese: La sexualidad en el posparto

Responder

